Servicios

Una de las características de DONVINITO es su especial percepción de la cultura del vino. La ética del respeto al producto –y por tanto, al cliente– se percibe claramente en los medios de conservación de la mejor manera de las propiedades del vino durante todo el proceso de comercialización, desde el almacenamiento de las botellas hasta el servicio de entrega a domicilio.

En DONVINITO contamos con una bodega subterranea diseñada para mantener las botellas en posición horizontal a una temperatura constante de 19º, con la humedad adecuada (70%) y con un control exhaustivo de la luz.

El embalaje de las botellas para su entrega al cliente y para los envíos a domicilio en furgonetas climatizadas completan un servicio concebido en pos de la integridad del vino.

Productos

En  DONVINITO contamos con una amplia gama de vinos de todas las denominaciones nacionales e internacionales, tambien contamos con una amplia gama de accesorios para el consumo y conservacíon del vino. Podreis encontrar la mejor selección de destilados.

Ofertas

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.